RADIO PORTÁTIL DE DOS VÍAS SL500e

Comunicación instantánea, estilo profesional

Ahora, su empresa puede obtener el poder de la comunicación de dos vías instantánea sin comprometer su estilo.

Con su diseño delgado y liviano, el radio portátil de dos vías MOTOTRBO SL500e es elegante y discreto. Combina perfectamente con atuendo ejecutivo y le permite moverse con total libertad. Además, es resistente y está construido para durar.

Obtenga acceso rápido a funciones esenciales de radio y a la información con solo un vistazo. Conéctese con discreción vía sensores y auriculares Bluetooth®. Acceda a redes Wi-Fi para actualizaciones de software a través del aire. Use también los sistemas troncalizados del SL500e habilitados para voz y datos.

 
Combina con su estilo

El radio portátil de dos vías SL500e le proporciona comunicación instantánea, sin el aspecto abultado de un radio tradicional.  Con solo 23 mm, cabe fácilmente en su mano, o discretamente en una chaqueta de traje o en el bolsillo de un pantalón. Pesando solo 193 g, le permite moverse con total libertad y comodidad. Elegante y atractivo, el SL500e combina perfectamente con su atuendo ejecutivo y realza su imagen profesional.

Actualizaciones a través del aire
Con Wi-Fi incorporado, el SL500e puede ser actualizado a través del aire. En lugar de programar los dispositivos uno por uno, los gerentes de TI pueden economizar tiempo valioso enviando actualizaciones a toda la flota.

Productividad discreta
Concéntrese en sus clientes, no en su dispositivo. Con teclado y pantalla virtuales, el SL500e le permite navegar por las funciones con rapidez y facilidad, además de recibir información con un solo vistazo. 

 
 
 
 

A prueba de futuro
El SL500e soporta operación convencional para sitios únicos y IP Site Connect; así usted puede conectar múltiples ubicaciones en una única red. También puede expandirlo a Capacity Plus para aumentar la capacidad de llamadas gracias al uso eficiente de canal y espectro con troncalización MOTOTRBO.

 
 
 

Hable con manos libres
Mantenga una apariencia inteligente y organizada. El SL500e se conecta con accesorios inalámbricos, como auriculares y sensores Bluetooth®, para que pueda tener su radio oculto, pero siempre a su alcance.

© 2019 ASUNCION COMUNICACIONES S.A.