Repetidores de dos vías

REPETIDOR SLR1000

Mantener a su equipo de trabajo conectado requiere una cobertura de radio ininterrumpida. 

El repetidor SLR 1000 le permite extender fácilmente el alcance de su red a «zonas muertas» y ubicaciones remotas para que nadie quede sin cobertura. 

El SLR 1000 cuenta con certificación IP65 para protección contra polvo y agua, por lo que puede ser implementado sin problemas tanto en interiores como en exteriores. 

Su tamaño compacto le brinda más opciones de instalación, y su diseño de bajo consumo, sin ventilador, requiere menos espacio y menos energía.

REPETIDOR SLR 5100

Para que su empresa tenga éxito, necesita comunicaciones de voz y datos confiables que lleguen a cada rincón de sus operaciones. La repetidora MOTOTRBO SLR 5100 ofrece un servicio de radio de dos vías de alto rendimiento y confiabilidad con todas las características que necesita para conectar su lugar de trabajo, ya sea que esté en terreno o en la fábrica.

Con su elegante factor de forma y su bajo consumo de energía, el MOTOTRBO SLR 5100 está diseñado para un bajo costo de propiedad.

Y con un gran avance en tecnología, representa la próxima generación de repetidoras como la base de un sistema de radios de dos vías profesionales MOTOTRBO. Ya sea que necesite la sencillez de un sistema convencional de un solo sitio o las poderosas capacidades de troncalización de Capacity Plus, Linked Capacity Plus o Connect Plus, la repetidora SLR 5100 ofrece la potencia del radio de dos vías digital a su fuerza laboral.

REPETIDOR SLR 8000

Para una mayor eficiencia y seguridad en toda su organización, debe contar con comunicaciones de voz y datos confiables que conecten absolutamente todo y a todos. El Repetidor MOTOTRBO Serie SLR 8000 ofrece servicio de radio de dos vías de alto desempeño y alta confiabilidad, optimizado para su lugar de trabajo. Con su diseño compacto y alta confiabilidad, está pensado para un bajo costo de propiedad. Y con un gran salto adelante en materia de tecnología, representa la próxima generación en repetidores.

Versátil y potente, MOTOTRBO combina lo mejor de la funcionalidad de radio de dos vías con los últimos avances en tecnología digital. Integra voz y datos sin inconvenientes, y ofrece funciones avanzadas y fáciles de usar y mayor capacidad a fin de satisfacer sus necesidades de comunicación del campo a la planta de producción.

Ya sea que busque la simplicidad de un sistema convencional de un solo sitio, o las potentes capacidades de troncalización de Capacity Plus, Capacity Max o Connect Plus, la Serie SLR 8000 pone a disposición de su fuerza de trabajo el poder del radio digital de dos vías.