RADIOS DE DOS VÍAS MOTOTRBO™​

El portafolio de radios de dos vías MOTOTRBO le ofrece una amplia gama de dispositivos, desde modelos simples de voz únicamente hasta radios de voz y datos con todos los recursos. Todas las funciones operan en conjunto sin problemas para ofrecer mejor seguridad, productividad y eficiencia. Con una calidad de voz excepcional y extraordinaria capacidad de utilización, MOTOTRBO mantiene a su fuerza de trabajo siempre conectada.

Radios portátiles Mototrbo

Con voz y datos integrados de alto desempeño y funciones avanzadas para mayor eficiencia, estos radios ofrecen niveles máximos de conectividad para su organización.

Radios móviles Mototrbo

Para todas sus necesidades en el vehículo, los radios móviles de Motorola proporcionan comunicaciones nítidas, continuas y de alta calidad

 

Repetidores Mototrbo​

Mejore la conectividad entre las comunicaciones de radio y las líneas terrestres mientras extiende la cobertura de su red de radio

 

SISTEMAS MOTOTRBO™

Independientemente del tamaño de su empresa, MOTOTRBO ofrece una amplia gama de sistemas especialmente diseñados para su negocio… para los días próximos y los años que vendrán. Obtiene lo mejor del radio de dos vías con tecnología digital y disfruta de comunicaciones de voz y datos integrados, mayor capacidad, funciones optimizadas y una inmejorable calidad de voz, en toda la ciudad y en cualquier parte del mundo.

CONVENCIONAL

CAPACIDAD Y COBERTURA DE REFERENCIA PARA ENTORNOS DE UN SOLO SITIO

El sistema convencional potencia las comunicaciones básicas de radio a radio. Los radios se comunican a través de un repetidor de alta potencia, ampliando la cobertura y facilitando un control más centralizado.

IP SITE CONNECT

COBERTURA A UN COSTO MÍNIMO PARA ENTORNOS DE SITIOS MÚLTIPLES

Puede emplear su red IP para ampliar las capacidades de vos y datos de MOTOTRBO al interconectar los repetidores. Permite crear una red continua que brinde cobertura a sus empleados en hasta 15 sitios geográficamente dispersos. También puede conectar hasta 15 repetidores para obtener cobertura de área extendida o cobertura optimizada en un único sitio.

CAPACITY PLUS

COBERTURA Y CAPACIDAD A UN COSTO MÍNIMO PARA ENTORNOS DE UN SOLO SITIO Y DE SITIOS MÚLTIPLES

Amplíe la capacidad y extienda la cobertura de MOTOTRBO con este sistema de troncalización digital de nivel básico. Con Capacity Plus de sitios múltiples (anteriormente conocido como Linked Capacity Plus), puede conectar hasta 15 sitios, cada uno con hasta 8 repetidores de voz y datos, y hasta 12 repetidores de datos dedicados.

CAPACITY MAX

COBERTURA, CAPACIDAD Y CONTROL PARA ENTORNOS DE UN SOLO SITIO Y DE SITIOS MÚLTIPLES

La próxima generación de la troncalización ha llegado. MOTOTRBO Capacity Max combina la innovación
con la vasta experiencia en sistemas de radios troncalizados de Motorola para ofrecer una solución de
comunicaciones escalables ideal para su empresa.

CONNECT PLUS

COBERTURA EXCEPCIONAL PARA ENTORNOS DE UN SOLO SITIO Y DE SITIOS MÚLTIPLES

Unifique toda su empresa con este sistema de troncalización digital escalable. Las llamadas pueden ser puestas en cola en ocupado hasta que se libera un canal abierto; a ciertos usuarios seleccionados se les puede asignar prioridad y puede utilizarse una consola cableada para despacho centralizado.

© 2018 ASUNCION COMUNICACIONES S.A.