Radioterapia y Radiocirugia *Liac *TomoTherapy *CyberKnife Visualizador de Venas​ *VeinViewer Vision2 *VeinViewer Flex Diagnostico por Imágenes *CereTom *BodyTom

Radioterapia y Radiocirugía

El Sistema TomoTherapy® establece el “Gold Standard” para la terapia de tumores, con un diseño único, un revolucionario modelo de tratamiento y una precisión en el posicionamiento del paciente.

TomoTherapy

Es una opción no invasiva, indolora y no quirúrgica para tratar tumores . Evita que el organismo reciba altas dosis de radiación que dañan gran cantidad de tejido sano circundante al tumor.

CyberKnife

Es el primer acelerador lineal compacto, móvil y autoblindado que administra IOERT de manera rápida y segura a pacientes con cáncer durante el procedimiento quirúrgico de extracción del tumor.

Visualizador de Venas

VeinViewer® es una herramienta clínica, no invasiva, diseñada para mejorar el acceso vascular periférico, permitiendo al profesional localizar visualmente la ubicación y orientación de los vasos sanguíneos directamente sobre la piel del paciente, dejándole ambas manos libres para poder llevar a cabo su trabajo.

VeinViewer Vision2

VISUALIZADOR DE VENAS PORTÁTIL EN TIEMPO REAL

VeinViewer Flex

Diagnostico por Imágenes

Es un tomógrafo multi-corte compacto, móvil, con alimentación a baterías y de línea, diseñado para escanear anatomía centrada en un área de 32 cm de diámetro.

CereTom

BodyTom™ es un tomógrafo multicorte compacto, móvil, con alimentación a batería o línea, diseñado para escanear anatomía centrada en un área de 85 cm de diámetro.

BodyTom